Cargando



Nombran a directores de los Ceresos de Colima y Manzanillo: SSP



FOTO AGENCIA

Jueves 16 de Julio de 2020 8:06 pm

+ -

Además, reconocen a elementos de seguridad penitenciaria que destacaron por su trabajo durante junio.


Con el objetivo de mantener el control y garantizar la sana convivencia en los Centros de Reinserción Social de Colima y Manzanillo, el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, nombró a Francisco Buenrostro Campos como Director del Cereso Colima y ratificó a Carmen Patricia Armenta Félix como Directora del Cereso de Manzanillo.

Durante la entrega de los nombramientos, el titular de la SSP, llamó a los funcionarios del sistema penitenciario estatal a redoblar esfuerzos y mantener el control de los centros de reinserción social con rigidez, disciplina, orden y respeto a los derechos humanos, a fin de garantizar la seguridad de los familiares, visitantes y personal que labora en las instituciones.

Acompañado por el director General de Prevención y Reinserción Social, Francisco Humberto Castellanos, García Ramírez entregó reconocimientos y estímulos económicos a los elementos de seguridad penitenciaria de Colima y Tecomán, que destacaron por su trabajo y profesionalismo durante el mes de junio.

En ese marco, el Secretario de Seguridad Pública, exhortó a los elementos de seguridad penitenciaria a continuar trabajando con vocación de servicio, profesionalismo y lealtad a la institución, pues recordó que ellos son parte fundamental del sistema penitenciario de la entidad.

La Secretaria de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



2951 Vistas