Cargando



Es inadecuado enfrentar a ciudadanos con Gobierno Estatal



Viernes 17 de Julio de 2020 8:37 am

+ -


No es adecuado enfrentar a los ciudadanos con el Gobierno Estatal, ya que es momento de acuerdos y coordinación cuando el municipio se encuentra en máximo riesgo por Covid-19, señaló el regidor priista Gonzalo Verduzco Genis.
En la víspera, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, sugirió a los empresarios afectados por el cierre de sus negocios demandar el Gobierno del Estado por daños y perjuicios.
Verduzco Genis consideró que no debe haber contrariedades, sino afinidad, porque el Gobierno Estatal está haciendo las labores para proteger a la sociedad.
“Aquí debe haber un acuerdo y el Ayuntamiento debe coordinarse con el estado y ver qué lugares se pueden abrir y en qué condiciones y cuáles no se puedan abrir.
“Ahorita los acuerdos para que la sociedad puede beneficiarse de mejor manera, más que estamos una situación muy difícil en la que el problema de salud se está agravando cada día más”, apuntó. 
Refirió que ambas administraciones deben ser facilitadoras, “entonces, cómo estás proponiendo que se enfrenten mediante una demanda, no lo veo sano ni adecuado”.

Elena DEL TORO



735 Vistas