Cargando



Gobernador de Tamaulipas admite “relación difícil” con el gobierno



Foto Internet

Viernes 17 de Julio de 2020 7:11 pm

+ -

“Si hay reacciones en contra del Estado, de mi Gobierno o de mi persona, voy a responder con firmeza, con determinación, pero sobretodo con mis convicciones”, dijo García Cabeza de Vaca.


El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que colaborará con el gobierno en todo lo que vaya encaminado a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y de los mexicanos.

“Si hay reacciones en contra del Estado, de mi Gobierno o de mi persona, voy a responder con firmeza, con determinación, pero sobretodo con mis convicciones, que son las que me llevaron aquí”, advirtió.

En rueda de prensa, el gobernador tamaulipeco se refirió a diferentes temas como la pandemia por el coronavirus, la controversia constitucional, las reuniones de gobernadores para impulsar la Alianza Federalista, y la propuesta de convocar a una Convención Hacendaria.

Admitió que la relación con el gobierno es difícil porque “no les gusta lo que estamos haciendo”.

“¿Saben qué desconocen en el gobierno central? Mi formación política (…) Yo me hice en la calle, luché 19 años para lograr la alternancia en Tamaulipas. A mí me costó 19 años para tumbar un régimen que llevaba 86 años en el poder”, señaló.

García Cabeza de Vaca afirmó que está acostumbrado a todo, “menos a quedarme callado, menos a doblarme, menos a venderme”.

El Universal



796 Vistas