Cargando



Iker Casillas vuelve al Real Madrid



Foto Internet

Viernes 17 de Julio de 2020 5:22 pm

+ -

Las buenas noticias en el cuadro merengue siguen después de conseguir el Campeonato de La Liga Española.


Hace un mes, Iker Casillas retiró su candidatura para presidir la Real Federación Española de Futbol y, hoy, está por volver a la que fue su casa entre 1990 y 2015: el Real Madrid.

El exarquero, reporta el diario "Marca", ha alcanzado un acuerdo con el club merengue y trabajará como asesor deportivo del presidente, Florentino Pérez.

Casillas, quien abandonó las canchas en febrero como resultado de un infarto, ejercerá una posición similar a la que desempeñó Zinedine Zidane antes de convertirse en entrenador de inferiores, aunque las funciones que el español deberá cumplir serán detalladas próximamente. 

Cuando el campeón del mundo en 2010 dejó la entidad hace cinco años y se unió al Porto, la directiva blanca fue señalada por el abrupto movimiento y acusada de poco tacto con sus leyendas, pero las asperezas están limadas e Iker, listo para regresar con el amor de su vida.

El retorno del exguardameta a la capital española representa una seguidilla de buenas noticias para el madridismo, que ayer celebró la consecución de la trigésimo cuarta Liga de su historia.

El Real Madrid celebra LaLiga en el vestuario

Los jugadores del Real Madrid celebraron en el vestuario del Alfredo Di Stéfano, la obtención de la Liga número 34 para Los Blancos, después de vencer al Villarreal en el penúltimo partido de LaLiga 2019/20.

El Universal



985 Vistas