Cargando



Mañana inicia el Internetón AMANC



Viernes 17 de Julio de 2020 8:38 am

+ -

Pretenden recaudar 250 mil pesos para apoyar tratamientos contra el cáncer


La Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima (AMANC) realizará mañana el Internetón, evento que durante 12 horas buscará recabar en donación 250 mil pesos para apoyar tratamientos contra el cáncer.
Soraya Acuña Martínez, presidenta de AMANC Colima, destacó que como parte de los festejos por los 16 años de la asociación en la entidad y para recabar fondos económicos para seguir apoyando tratamientos de niños de escasos recursos que padecen algún tipo de cáncer.
“Se va a llevar a cabo a través de la plataforma de Facebook Live, de AMANC Colima IAP, a través de redes sociales, de las 10 de la mañana a las 10 de la noche”, comentó.
Mencionó que ya ha habido donaciones al Internetón desde hace 9 días, a través de la plataforma www.donadora.org, donde pueden las personas donar desde 100 pesos, con la intención de llegar a su meta de 250 mil pesos.
Recordó que a nivel nacional, no sólo en Colima, ha habido un desabasto de medicamento para el tratamiento del cáncer. 
Agregó que este desabasto impide que los menores de edad tomen sus tratamientos, “entonces nosotros como asociación estamos apoyando a esos pequeños y lo que esté en nuestras manos”.
Mencionó que actualmente se atiende a 42 niños que están en tratamiento activo, quienes no pueden suspenderlo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



833 Vistas