Cargando



Prepara Educación posible inicio de ciclo escolar de manera virtual



Viernes 17 de Julio de 2020 1:29 pm

+ -


El secretario de Educación en el estado (SE), Jaime Flores Merlo, anunció podrían iniciar el próximo ciclo escolar 2020-2021, de manera virtual, si las condiciones sanitarias e indicaciones de las autoridades federales así lo indican, de acuerdo a la situación que se establezca en la semaforización epidemiológica del Covid 19.
Destacó que la fecha definida para el inicio del nuevo ciclo escolar es el próximo 10 de agosto, pero aún no se ha dicho si será de manera presencial o virtual, al margen de ello, dijo, en la entidad ya se preparan ante una posibilidad de que sea virtual. 
Indicó que el único corrimiento que se ha hecho es el inicio de actividades de capacitación y Consejo Técnico, que estaba programado hacerse el 20 de julio, ahora será el 27 del mismo mes, pero el del ciclo escolar no se ha notificado cambio, hasta el momento. 
Adelantó que el próximo miércoles 22 de julio todos los secretarios estatales en el ramo, sostendrán una reunión virtual con el titular de Educación Pública federal  (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, donde podría definirse muchos temas con el inicio del ciclo escolar.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



6126 Vistas