Cargando



Convergen simpatizantes y detractores de Gobiernos Estatal y Federal



FOTO Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

Sábado 18 de Julio de 2020 9:03 am

+ -

Grupos de manifestantes, simpatizantes y detractores tanto del Gobierno Federal como Estatal, hicieron acto de presencia en la 6ª Región Naval, donde se celebró la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Grupos de simpatizantes y detractores tanto del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como del Gobierno Estatal, coincidieron durante la visita del Presidente para manifestar su apoyo y reclamos.

Al tiempo en que se llevaba a cabo la conferencia matutina del titular del Ejecutivo, a la que le fue negado el acceso a la prensa local, argumentando cuestiones de seguridad por el Covid-19, en las afueras de las instalaciones de la 6ª Región Naval, y organizados por grupos, se encontraban pescadores, simpatizantes de Morena, personas del Frente Nacional Anti AMLO (Frena), así como ciudadanos que mostraban lonas con mensajes exigiendo justicia.

Los pescadores exigían al Presidente cumplir su compromiso de resarcir el daño ecológico a la Laguna de Cuyutlán, y que no se permita el desarrollo portuario e industrial en detrimento del equilibrio de la naturaleza.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



929 Vistas