Cargando



Sesionará hoy el Congreso del Estado



Domingo 19 de Julio de 2020 7:15 am

+ -

Citan para hoy a sesión virtual del Pleno; ayer se realizó la primera sesión de la Comisión de Gobierno Interno con la presidencia de Carlos César Farías Ramos


El periodo vacacional es para el personal que labora en el Congreso del Estado, pero no para los Diputados que continúan con su trabajo de legislar, gestionar y fiscalizar.
Así lo señaló el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Carlos César Farías Ramos, durante la sesión de trabajo de esa comisión.
Se acordó que hoy se realizará la Sesión Ordinaria del Pleno, con carácter virtual y no presencial, en virtud de que hace un par de días se inició el periodo vacacional para el personal que labora en el Poder Legislativo.
También por los casos positivos de Covid-19 que han tenido un Diputado y dos trabajadores administrativos del Congreso del Estado. 
Hay que recordar que apoyado por el PRI, PAN, MC y Panal, Carlos César Farías se convirtió en el nuevo presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.
A la reunión de la Comisión efectuada ayer, acudieron la mayoría de los integrantes, tanto los coordinadores de los diversos grupos parlamentarios, Diputadas independientes, así como el presidente de la Mesa Directiva, Guillermo Toscano Reyes.
La Sesión Ordinaria de hoy será a partir de las 11 de la mañana y se tratarán diversas iniciativas y puntos de acuerdo que han presentado los Legisladores de las diversas fracciones parlamentarias.
Durante la sesión, el diputado Luis Fernando Antero Valle (PAN) fungió como el primer Secretario de la Comisión de Gobierno Interno.

Carlos GARCÍA LEMUS



815 Vistas