Cargando



Demanda Canirac piso parejo para establecimientos



Domingo 19 de Julio de 2020 7:21 am

+ -


El presidente de la Canirac, Felipe Santana, pidió a las autoridades piso parejo para todos los restaurantes, y no clausurar establecimientos para generar acciones mediáticas como sucedió con un bar ubicado en el corazón de la capital.
“Las autoridades no están siendo parejas en la aplicación de estos operativos, y más bien pareció una acción mediática, por eso pedimos piso parejo porque en realidad, los negocios que han sido voy a decir, molestados”.
Refirió que negocios que están cumpliendo, como el DMT, que cuando se le pidió cerrar, lo hizo, y cuando se le pidió abrir, abrió, “y aperturó con las medidas sanitarias y como es un negocio que está muy a la vista, pues se les estuvo revise y revise hasta que se le encontró por dónde y se le clausuró”.
Consideró que la recién advertencia del Gobierno del Estado de cero tolerancia a reuniones y fiestas, se hace a destiempo. 
Aseguró que los propietarios de restaurantes siempre priorizarán la salud de su personal y clientes, pero que las autoridades se deben poner de acuerdo en las medidas que decretan y deben aplicarlas a todos los establecimientos, no sólo en algunos.
“Se usan este tipo de ejemplos como para amedrentar, no somos cavernícolas, este tipo de decisiones deberían de tomarse un poquito más sustentadas”, indicó el líder de los restauranteros.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



5710 Vistas