Cargando



Mantienen operación 5 Kioscos de Gobierno durante fase 3



FOTO AGENCIA

Lunes 20 de Julio de 2020 6:50 pm

+ -

Se implementan estrictas medidas sanitarias y de sana distancia


De los 21 Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, están en operación 5, los cuales implementan estrictas medidas sanitarias y de sana distancia, para brindar a los contribuyentes los beneficios fiscales que estarán vigentes hasta el 17 de agosto.

La Secretaría de Planeación y Finanzas recordó que entre los beneficios fiscales activos se encuentran los descuentos del 100% en recargos y multas por el incumplimiento del pago del holograma y tenencia vehicular, correspondiente al ejercicio fiscal 2019 y años anteriores. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de julio.

De igual forma, se mantiene vigente hasta el 17 de agosto el subsidio del 100% en la tenencia vehicular, siempre y cuando se pague antes de esa fecha el holograma vehicular, y no se tengan adeudos en pago del predial y uso de agua.

Durante esta tercera etapa de la contingencia sanitaria, sólo se tienen activos los Kioscos de Gobierno ubicados en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro, y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua; en los horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Por consiguiente, la Seplafin hace el llamado a los contribuyentes para que aprovechen estos beneficios fiscales y se regularicen, pagando en línea o bien acudiendo a los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, siempre con el uso obligatorio de cubrebocas y cuidando la sana distancia.

Asimismo, teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank. También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, donde sólo se necesita tu número de placa, los cuatro últimos dígitos de tu número de serie y pagar en efectivo.

Finalmente, la Seplafin reitera el llamado en aprovechar esto incentivos fiscales y en acudir a los Kioscos de Gobierno con todas las medidas sanitarias mencionadas, pues se prohibirá el acceso aquellos que las incumplan.

AGENCIAS



1002 Vistas