Cargando



Detienen a seis personas por feminicidio de Angie Michelle en Puebla



Martes 21 de Julio de 2020 12:40 pm

+ -

Autoridades confirmaron que detuvieron a seis personas involucradas con el feminicidio de la joven Angie Michelle 'N', quien desapareció el pasado 12 de julio en Puebla


Autoridades de Puebla confirmaron la detención de seis personas involucradas con el feminicidio de la joven Angie Michelle ‘N’, quien desapareció el pasado 12 de julio.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer las detenciones se dieron luego de llevar a cabo que todas las acciones previstas por la ley y tomando en cuenta las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos. 
De acuerdo con el mandatario estatal, hay seis detenidos por el caso y se espera que durante el transcurso del día, la Fiscalía Estatal de Puebla brinde más información acerca de las identidades de los agresores. 
La Fiscalía de Puebla dio a conocer que Angie Michelle ‘N’ se había ido a vivir con una amiga menor de edad en abril pasado a un domicilio no ubicado en Cholula.
La joven desapareció el pasado 12 de julio en compañía  de su compañera de casa. La madre de la víctima reveló que ese día fue el último contacto con ella a través de WhatsApp.
Con el paso de las horas, la amiga de Angie Michelle ‘N’ pidió ayuda a su madre y reveló que había sido testigo del asesinato de la joven, pero aseguró no conocer la identidad de los asesinos.
La menor aseguró que podía reconocer a los agresores por lo que las autoridades la mantienen resguardada con la finalidad de que aporte información del caso.
El lunes 13 de julio fue localizado, en San Nicolás de los Ranchos, el cuerpo de la joven, mismo que presentaba una herida por objeto punzante en el cuello.
Tras realizar los estudios correspondientes, las autoridades confirmaron la identidad de los restos. 

Agencias



1021 Vistas