Cargando



Joven trepó ventana de hospital para ver a su madre antes de morir por Covid-19



Martes 21 de Julio de 2020 1:21 pm

+ -

Durante cinco noches, un joven de Palestina trepó hasta la ventana del cuarto de hospital en el que estaba su madre, hasta que esta murió por Covid-19


Durante el tiempo que su madre pasó internada por Covid-19 antes de morir, un joven trepó cada noche hasta la ventana del hospital para acompañarla, dado que no lo dejaban ingresar al inmueble.
El hecho ocurrió en Palestina, desde donde se viralizaron las imágenes.
Jihad Al-Suwaiti subió hasta la ventana del cuarto de su madre durante las cinco noches que permaneció internada en el Hospital Estatal de Hebrón.


El hermano mayor de Jihad narró a medios locales que su madre, Rasmi Suwaiti de 73 años de edad, padecía leucemia cuando se contagió de Covid-19 y que al enterarse de su muerte, el joven se mostró enojado y en negación.
"Jihad es el hermano más joven y el más cercano a nuestra madre, especialmente después de la muerte de nuestro padre hace 15 años”, dijo.
El hermano agregó que las autoridades del hospital reprendieron a Jihan numerosas veces, pero que este ignoró las advertencias y continuó subiendo a la ventana.


Agencias



2524 Vistas