Cargando



Se reúne Toscano con autoridades de la CFE en la CDMX



Foto de Hugo Velázquez

Martes 21 de Julio de 2020 4:40 pm

+ -

Guillermo Toscano indicó que la solicitud a la CFE es que difunda de manera clara y precisa sobre el valor del kilowatt y cómo se miden, para que al ciudadano le quede claro


El diputado independiente Guillermo Toscano Reyes se reunió hoy con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Ciudad de México, para darle seguimiento al exhortó que presentó el pasado 22 de mayo en el Congreso local.

Indicó que la solicitud a la CFE es que difunda de manera clara y precisa sobre el valor del kilowatt y cómo se miden, para que al ciudadano le quede claro; asimismo hacerles ver la falta de sensibilidad sobre los cortes de energía.

Indicó que expuso, en el caso de los cortes de energía, que se vulnera el derecho del ciudadano al acceso a una sana alimentación, pues al cortarle la luz por falta de pago se afecta el tema alimentario, además que por la pandemia se afectado la economía de las familias colimenses.

Adelantó que en los próximos días estará convocando a una rueda de prensa con el súper intendente de la CFE en Colima, para expresar los resultados de la reunión.

Hugo Velázquez Roque



816 Vistas