Cargando



VIDEO: De nueva cuenta, ahora captan en NL a oso que abraza pierna de joven



Martes 21 de Julio de 2020 1:28 pm

+ -

El animal interceptó a una mujer en el municipio de San Pedro; se muestra muy juguetón y en ningún momento busca dañar a la persona; podría ser oso grabado en parque Chipinque


De nueva cuenta un oso muy amistoso tuvo interacción con humanos, pero ahora ocurrió en calles de una colonia residencial del municipio de San Pedro.
La mañana de este martes comenzó a circular un video en donde puede observarse a un plantígrado que le sale al paso a una mujer, quien conserva la calma, como se recomienda en estos casos, y sólo trata de evadir al animal sutilmente.
La nueva grabación trascendió a tan sólo unos días que se hizo viral el encuentro de un oso y tres jovencitas en el Parque Ecológico Chipinque. Lo que más llamó la atención es que una de ellas hasta se atrevió a tomarse una selfie con el animal.
En esta nuevo video se escucha a la mujer cuestionar “¡qué hago?” mientras que la voz del hombre que la está grabando le responde “¡No te muevas, bien, bien así! ¡Síguele, no te muevas quédate ahí! ¡Está juguetón!”.
El material fue publicado en la página oficial de Parques y Vida Silvestre para recomendar a la población lo que hay que hacer en caso de un encuentro con un oso negro.
Se cree que el video fue grabado el lunes, sin embargo el dato no ha sido confirmado.
También cabe la posibilidad que se trate del mismo oso que el sábado tuvo el encuentro con las jóvenes en Chipinque.

Agencias



2432 Vistas