Cargando



Mandan a prisión a sujeto por robo en Villa de Álvarez



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 22 de Julio de 2020 4:05 pm

+ -

Hace 3 años sustrajo objetos de una vivienda en la colonia San Isidro.


En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un individuo acusado del delito de robo, el cual ya fue enviado al Cereso.

Mediante un comunicado de prensa, la FGE informó que el sujeto, de 32 años de edad, fue detenido y posteriormente vinculado a proceso como imputado del delito de robo a casa habitación, por hechos ocurridos hace 3 años en Villa de Álvarez.

De acuerdo con la información integrada a la carpeta de investigación, en julio de 2017 esta persona se metió a una vivienda de la colonia San Isidro, de donde se llevó varios objetos de valor y se dio a la fuga.

Tras la denuncia penal presentada por la propietaria del inmueble, la Fiscalía del Estado realizó la investigación correspondiente, la cual permitió al juez emitir la orden de aprehensión que le fue ejecutada al imputado y en la audiencia inicial el juez determinó vincularlo a proceso.

Además, como medida cautelar esta autoridad ordenó la prisión preventiva justificada que se tendrá que cumplir en el Cereso de Colima, en tanto se desarrolla la investigación complementaria por parte del Ministerio Público.

Sergio Uribe Alvarado



663 Vistas