Cargando



AMLO señala que tiene familiares muertos y enfermos por Covid-19



Jueves 23 de Julio de 2020 11:30 am

+ -

A pregunta expresa de si tenía familiares enfermos por Covid-19, López Obrador confirmó la información en la conferencia matutina


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que tiene familiares que han muerto y que se encuentran enfermos por Covid-19.
A pregunta expresa de si tenía un familiar enfermo por Covid-19, López Obrador confirmó la información en la conferencia matutina de este jueves.
“Sí tengo familiares enfermos también, desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, amigos conocidos y familiares, así es”, aseveró.
“A todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados que salgan los que están en terapia intensiva, a los familiares de los que murieron nuestro pésame”, argumentó.
“Es muy doloroso lo que está sucediendo”, señaló el mandatario mexicano.
Ayer, la Secretaría de Salud informó de 790 nuevos decesos y 6 mil 19 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que registra un acumulado de 41 mil 190 muertes y 362 mil 274 contagios desde el inicio de la pandemia en el país, el pasado 28 de febrero.

Agencias



959 Vistas