Cargando



Catean tres viviendas; aseguran droga y detienen a sujetos



Foto de Sergio Uribe

Jueves 23 de Julio de 2020 4:24 pm

+ -

En Ixtlahuacán, Tecomán y Cerro de Ortega.


Al continuar las tareas de combate al narcomenudeo y las investigaciones relacionadas con delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó tres cateos en domicilios de Ixtlahuacán, Tecomán y Cerro de Ortega.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en acciones realizadas por separado, elementos de la Policía Investigadora, encabezados por el agente del Ministerio Público y con el apoyo de la Guardia Nacional, llevaron a cabo las distintas intervenciones ordenadas por el juez, en las que se detuvieron a tres sujetos en posesión de una gran cantidad de droga.

Como ocurre en este tipo de acciones, la droga y los indicios encontrados se integraron a la carpeta de investigación, mientras que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente, con el objetivo de deslindar responsabilidades y resolver su situación legal.

De esta manera se continúa trabajando en la realización de cateos en los diez municipios de la entidad, con el fin de erradicar el narcomenudeo, por ser en muchas ocasiones esta práctica origen de otros ilícitos que afectan a la sociedad.

Sergio Uribe Alvarado



3337 Vistas