Cargando



Invita el DIF Estatal al Curso en línea: Verano en Familia



FOTO AGENCIA

Jueves 23 de Julio de 2020 6:07 pm

+ -

Con el objetivo de brindar a las familias un momento de convivencia, sin que tengan que salir de casa, propiciando la unidad familiar y fortaleciendo en la niñez el Derecho al sano esparcimiento.


La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, llevará a cabo el curso Verano en Familia, el cual será en línea y gratuito, que tendrá el objetivo de brindar a las familias  un momento de convivencia, sin que tengan que salir de casa, propiciando la unidad familiar y fortaleciendo en la niñez el Derecho al sano esparcimiento.

Moreno González comentó que el curso será del 27 de julio al 7 de agosto, a las 11 de la mañana, a través de las redes sociales: Facebook y YouTube del DIF Estatal Colima.

Agregó que la institución busca utilizar estas plataformas como un medio de acercamiento con la población, lo que le permite dar continuidad a sus servicios y programas.

La titular del organismo asistencial, mencionó que la población podrá disfrutar de actividades recreativas, manualidades, básquetbol, vóleibol, futbol, activación física, nutrición, entre otros, a través de los maestros de la Unidad Deportiva Infantil (Udif), la Unidad de Servicios Infantiles (Usi), y nutriólogos del DIF Estatal.

Para finalizar, Margarita Moreno dijo que es una prioridad del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, generar actividades que fortalezcan la unidad familiar, así como, que ayuden a la niñez a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo, fortaleciendo las medidas de prevención de contagios, al quedarse en casa.

AGENCIAS



949 Vistas