Cargando



También se suspenden los GP de Brasil, EU y Canadá



Viernes 24 de Julio de 2020 11:16 am

+ -

La cancelación de las carreras se debe a la pandemia de Covid-19 y las restricciones locales, y por motivos de seguridad.


Los grandes premios de F1 de Estados Unidos, Brasil, México y Canadá no tendrán lugar este año, pero tres nuevas carreras, en Alemania, Portugal e Italia, fueron inscritas en el calendario en octubre, anunciaron los organizadores del Mundial.
La cancelación de las carreras se debe a la pandemia de Covid-19 y las restricciones locales, y por motivos de seguridad.
El objetivo sigue siendo organizar entre 15 y 18 pruebas a pesar de los cambios provocados por la pandemia.
Tres grandes premios ya se han disputado en julio.
LAS TRES NUEVAS CARRERAS QUE ENTRAN
El Mundial 2020 de Fórmula 1 anunció que Nurburgring, Portimao e Imola se añaden al calendario para ampliar a 13 las citas.
Los históricos circuitos de Nurburgring (Alemania) y de Imola (Italia) regresan a la Fórmula 1 por primera vez desde 2013 y 2006, respectivamente, mientras que el trazado portugués de Portimao se estrenarán en la F1.
La primera de estas tres nuevas citas será el Gran Premio de Eifel en Nurburgring, del 9 al 11 de octubre. Entre el 23 y 25 de octubre, el Circuito Internacional del Algarve en Portimao acogerá el Gran Premio de Portugal e, Imola, entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, será sede del Gran Premio de la Emilia Romana.

Agencias



913 Vistas