Cargando



VIDEO: Lamenta Hugo Chávez amenazas del director de la Policía de VdeA a supervisores de la Secretaría de Movilidad



Viernes 24 de Julio de 2020 2:40 pm

+ -

Tenemos la facultad para llevarnolos por alterar el orden a todos, dijo Sergio Granados al director de transporte e inspectores de la Semov


El presidente del frente Colimense del Transporte Hugo Chávez Ríos lamentó los hechos ocurridos la mañana de hoy en la colonia Lomas del Centenario de Villa de Álvarez en donde el director de Seguridad Pública tránsito y Vialidad del municipio Sergio Granados Aguilar amenazó con arrestar al Director de Transporte Aron Flores e inspectores de la Secretaría de Movilidad, cuando  realizaban un operativo para sacar de la circulación una mototaxi que opera de manera irregular
Granados Aguilar dijo al personal de la Secretaría de Movilidad "Tenemos la facultad y la autoridad para llevárnolos por alterar el orden a todos".
Al respecto el presidente del Frente Colimense del Transporte Hugo Chávez Ríos afirmó que esto es algo muy delicado que está cometiendo el presidente municipal de Villa Álvarez Felipe Cruz Calvario, a través de su fuerza pública.
Manifestó que el Director de Transporte la Secretaría Movilidad Aarón Flores y los inspectores fue hacer cumplir la ley de Movilidad y detuvieron a una mototaxi.
Mencionó, al momento en que detuvieron la mototaxi, el conductor hizo una llamada y 5 minutos después llegaron policías municipales al mando del director Sergio Granados quién amenazó al personal de Movilidad que cumplian con su trabajo, así como a otros taxistas que se encontraban en el lugar.
Chávez Ríos señaló que el jefe policiaco de la villa se amparó en una ley de cabildo, la cual nada tiene que ver, pues no puede estar por encima de una ley estatal.
Recordó que además el Tribunal de Justicia Administrativo anuló el servicio de mototaxi en Villa de Álvarez, al considerarlo como ilegal.
Chávez Ríos exigió el cese inmediato del director de la Policía Municipal de Villa de Álvarez por la forma en como actuó en contra del personal de la Secretaría de Movilidad.
"Y le pedimos al gobernador que actúe enérgicamente contra estas gentes que vienen a dañar la imagen del Estado, simplemente por corruptelas".
Hugo Chávez también solicitó al Fiscal General del estado que acelere todas las demandas que existen en contra de los funcionarios de otros municipios y los "disque cooperativistas ".
Dijo que hay mucha molestia del gremio de los taxistas en contra de las autoridades del ayuntamiento de Villa de Álvarez.
Finalmente se preguntó porque tanta necedad del presidente municipal Felipe Cruz Calvario en sostener este tipo de servicio.
"Mentiras que el pueblo lo necesita, pues nunca hubo ningún estudio para determinar si en realidad lo necesitan".

Sergio URIBE ALVARADO



9853 Vistas