Cargando



Beneficia programa Mano con Mano a 200 colonos de Tabachines



Foto de Hugo Velázquez

Sábado 25 de Julio de 2020 1:08 pm

+ -

El programa “Mano con Mano, tú le entras yo le entro”, que impulsa el diputado independiente Guillermo Toscano Reyes, benefició a 200 habitantes de la colonia Tabachines de Villa de Álvarez.


El programa “Mano con Mano, tú le entras yo le entro”, que impulsa el diputado independiente Guillermo Toscano Reyes, benefició a 200 habitantes de la colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

Como lo anunció el 1 de julio pasado, el objetivo de este programa, que es subsidiado con recursos propios, busca beneficiar a familias que se han visto afectados económicamente por la pandemia del Covid 19, acercando productos de la canasta básica hasta con un 50 por ciento menos de su costo.

Los beneficios se llevaron a las colonias populares y comunidades rurales de Villa de Álvarez, tocó este sábado a Tabachines, donde además del beneficio de los productos de canasta básica, también se ofreció consultas y chequeos médicos gratis.

“En estos momentos de dificultad no solo de salud sino también económica, es importante salir a la calle y visitar las colonias que tienen mayor necesidad, no podemos quedarnos resguardados mientras la gente pasa por terribles momentos, es tiempo de actuar, las críticas y comentarios negativos no sirven de nada”.

Toscano Reyes reiteró que seguirán visitando las colonias para llevar estos apoyos a la mayor cantidad de gente posible, incluyendo a otros municipios.

“Quiero invitar a toda la ciudadanía que nos comparta qué colonias considera vulnerable para poder llevar estos apoyos, nada nos va a detener para servir a la ciudadanía y hasta donde podamos llegar, así lo haremos”.

Finalizó mencionando que el día lunes 27 de julio, en sus redes sociales competirá dónde estará esta caravana de apoyos para que las personas se acerquen y puedan beneficiarse.

Hugo Velázquez Roque



1144 Vistas