Cargando



Impide policía de la Villa que Semov recoja mototaxi


El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Villa de Álvarez, Sergio Granados Aguilar, amenazó con arrestar al director de Transporte de la Semov, Aarón Flores, y a inspectores de la dependencia estatal que pretendían llevarse un mototaxi por ofrecer el servicio de manera ilegal. Finalmente, los empleados estatales se retiraron del sitio, al que ya habían llegado varias patrullas de la corporación policíaca villalvarense.

Foto de Sergio Uribe

Sábado 25 de Julio de 2020 8:54 am

+ -

“Tenemos facultad para llevárnoslos a todos por alterar el orden”, amagó el director de Seguridad Pública, Sergio Granados, al director de Transporte e inspectores de la Semov


Policías municipales de Villa de Álvarez, encabezados por el director de la corporación, Sergio Granados Aguilar, impidieron que el director de Transporte e inspectores de la Secretaría de Movilidad detuvieran a uno de los mototaxis que ilegalmente prestan ese servicio.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer en la esquina de las calles Sinaloa y Flamingos, en la colonia Lomas del Centenario.

Cuando el personal de la Semov hacía su trabajo, fue rodeado por patrullas municipales y el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Sergio Granados Aguilar, amenazó con arrestar al director de Transporte, Aarón Flores Gutiérrez, e inspectores de la dependencia estatal.

“Tenemos la facultad y la autoridad para llevárnoslos a todos por alterar el orden”, amenazó el funcionario municipal, por lo que los empleados de la Semov tuvieron que retirarse.

El presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, lamentó la actitud de la autoridad villalvarense y preguntó por qué la necedad del presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, en sostener este tipo de servicio ilegal.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio Uribe Alvarado/Hugo Ramírez Pulido



1834 Vistas