Cargando



Cambios en el Congreso se definirán con evaluaciones



Lunes 27 de Julio de 2020 8:31 am

+ -


Junto con las demás fuerzas políticas dentro del Congreso del Estado, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Carlos César Farías Ramos, señaló que analizan y evalúan la productividad del personal de confianza.
La intención es que si hubiera la necesidad de realizar algún cambio, se hiciera de manera justificada y contemplando mejores perfiles que fortalezcan los trabajos del poder Legislativo sin dañar a los trabajadores sindicalizados.
Mediante entrevista radiofónica, dijo que “no se trata de un acto sin razón, se trata de un acto justificado que en su caso podrá ser analizado de acuerdo a los perfiles, por que la intención es que la visión del Congreso sea dar un gran producto legislativo en beneficio de los colimenses”.
Farías Ramos destacó la importancia de impulsar los trabajos de una agenda legislativa que contempla desde el Congreso trabajar en conjunto con los Poderes del Estado y presidencias municipales en los temas de seguridad, de economía y de salud.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



773 Vistas