Cargando



Moderniza Ciapacov su página web



Lunes 27 de Julio de 2020 8:24 am

+ -


Con el objetivo de tener una mejor experiencia y sea más amigable con los clientes para resolver sus dudas y necesidades la Ciapacov modernizó la página web https://www.ciapacov.gob.mx/.
El director general, Nicolás Contreras Cortés, señaló que la página se adapta al dispositivo que se utilice.
Por medio de un boletín de prensa, señaló que “con este avance tecnológico estamos dando un paso más para alcanzar nuestro objetivo de este año que es el de convertir nuestro esquema de atención a clientes de Ciapacov de una manera digital.
“Para con ello tener una mayor cercanía con las personas, atender con mayor exactitud, prontitud y calidad las necesidades del usuario y con ello eficientar nuestros servicios desde la comunidad de un clic en una computadora, un celular o una tableta”, señaló Contreras Cortés.
La nueva estructura de la página web permite al usuario tener una plataforma más amigable para navegar y acceder a los servicios e información que requiera, ya que se adapta al dispositivo desde el que se ingresa.
Permite con ello hacer más eficiente el pago en línea, realizar reportes, aclarar dudas y presentar quejas o sugerencias; así como también tener acceso a la información de transparencia del organismo. 
“Ya estamos trabajando en un prototipo de aplicación para celular y tablets también, pues no debemos quedarnos estancados y queremos aprovechar los avances tecnológicos para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
“Desde que asumimos esta responsabilidad de estar al frente de Ciapacov, hemos sido muy enfáticos en darle un lugar privilegiado a nuestros usuarios, ya que de ellos depende la subsistencia de este organismo operador de agua, pues no recibe ningún subsidio gubernamental”, agregó.
Finalmente, agradeció a aquellos clientes que han cumplido con su pago puntualmente e invitó a quienes aún no realizan su pago en aprovechar las promociones que están vigentes como del 50 por ciento de descuento durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



721 Vistas