Cargando



Pide PRI que caso de Emilio Lozoya no se politice ni se utilice como un distractor



Foto Internet

Martes 28 de Julio de 2020 5:51 pm

+ -

La senadora priista, Claudia Ruiz, subrayó que Emilio ‘L’ deberá responder por sus acciones ante cualquier señalamiento.


La senadora por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió que el caso del ex director de Pemex, Emilio “L”, no se politice ni se utilice como un distractor ante la crisis económica y de salud que enfrenta nuestro país.

En entrevista, la senadora priista destacó que se debe confiar en las instituciones, pero advirtió que también es necesario exigir que los procesos se lleven con apego a la ley, sin miramientos políticos.

Señaló que las instituciones de justicia deben hacer su trabajo sin atender consideraciones mediáticas, ya que, dijo, sería lamentable que este caso se empleara como un distractor.

Claudia Ruiz Massieu descartó que el PRI vaya a defender a Emilio “L”, ya que, recordó, si bien colaboró con el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, no es militante del partido.

La senadora priista subrayó que Emilio ‘L’ deberá responder por sus acciones ante cualquier señalamiento y, en caso de haber responsabilidades, sujetarse a la aplicación de la ley.

AGENCIAS



920 Vistas