Cargando



Subastan pintura “Cantinflas”, para apoyar a Casa Hogar para Animales de Colima AC



Foto Internet

Martes 28 de Julio de 2020 7:07 pm

+ -

La obra fue donada por la artista colimense Mariana Orozco Mendoza; la subasta cerrará este viernes 31 de julio a las 10 de la noche.


Esta tarde inició la subasta de la pintura “Cantinflas”, obra donada a la Casa Hogar para Animales de Colima AC, por la artista colimense Mariana Orozco Mendoza.

La obra, en la que se aprecia un retrato de cuerpo completo del emblemático actor de la comedia, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como “Cantinflas”, fue realizada con la técnica al óleo sobre lienzo, con el estilo pictórico del impresionismo, con medidas de 50 por 60 centímetros.

La subasta inició esta tarde a través de la página de Facebook de Casa Hogar para Animales de Colima AC y cerrará este viernes a las 10 de la noche, el valor inicial es 500 pesos y con pujas de 50 pesos.

Lo joven colimense señaló que esta donación la hace para que dicho recinto animal obtenga recursos que ayuden en la operación y abastecimiento de los alimentos para los animalitos que ahí atienden.

La arquitecta Mariana Orozco Mendoza, artista por convicción, es una joven colimense de 34 años de edad, que realizó sus estudios en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima.

Orozco Mendoza ha decidido sumarse a las acciones con causa en beneficio de los animalitos en situación de calle y que son acogidos por la organización Casa Hogar para Animales de Colima AC, para reubicarlos en hogares en los que se les pueda dar el cariño que se merecen.

Si quieres conocer más del trabajo y obras de la artista Mariana Orozco puedes visitar su cuenta de Instagram @soyelrayovagabundo.

 

Redacción



1776 Vistas