Cargando



Recomienda Protección Civil Municipal Colima no circular durante lluvias intensas



Foto Internet

Miércoles 29 de Julio de 2020 3:02 pm

+ -

Abel Meneses Fernández, director de Protección Civil Municipal, insistió en la recomendación a los ciudadanos de atender los señalamientos de Protección Civil.


Durante esta semana se esperan lluvias intensas debido a los remanentes de ciclón Hana y el ingreso de humedad del Pacífico, por ello la Unidad Municipal de Protección Civil en Colima, recomienda a los ciudadanos no circular en sus vehículos durante las lluvias intensas y no estacionar sus unidades bajo los árboles.

Abel Meneses Fernández, director de Protección Civil Municipal, insistió en la recomendación a los ciudadanos de atender los señalamientos de Protección Civil, pues “por alguna razón muchas personas no hacen caso”.

Puso como ejemplo, la intensa lluvia de la noche del martes pasado y madrugada del miércoles, cuando unas calles tenían mucha agua a niveles muy altos y circulaban carros como si nada, no se estacionaban en la orilla, junto a la banqueta ni se metían a los estacionamientos.

Mencionó que ese día iba a bordo de la patrulla para atender un reporte de caído, y aparte de cuidarse del agua, tenía que hacerlo de la gran cantidad de vehículos, “que no se quitaban ni dejaban pasar la unidad”.

Elena del Toro



1309 Vistas