Cargando



Identifican zonas vulnerables de inundación por lluvias



Viernes 31 de Julio de 2020 9:23 am

+ -

En caso de presentarse una emergencia, llamar al teléfono 312-159-22-64, de Protección Civil


El Ayuntamiento de Colima tiene identificadas las zonas vulnerables de inundación en la ciudad, para el temporal de lluvias y ciclones tropicales de este año.
De acuerdo al documento, en la parte norte de la ciudad, algunos puntos se encuentran en las colonias El Porvenir, El Diezmo, La Armonía, Lomas Vista Hermosa, Real Vista Hermosa I, II y II, así como Los Girasoles, La Cantera, Lomas Verdes y Las Palmas.
Mientras en la parte sur, Los Volcanes, Foras, Juana de Asbaje, Las Bugambilias, Carlos de la Madrid Béjar y el Libramiento Ejército Mexicano.
También están ubicadas otras colonias como Los Viveros, San Pablo, El Moralete, Francisco Villa, Las Haciendas, Camino Real, así como dentro del área de la avenida San Fernando, Los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, Anastasio Brizuela y 20 de Noviembre.
En tanto en las comunidades rurales, las dos juntas municipales, las 26 localidades, incluyendo carreteras y brechas de acceso.
Las autoridades municipales insisten en la recomendación que durante las lluvias evitar salir de casa, y en caso de presentarse una emergencia, llamar al teléfono 312-159-22-64, de Protección Civil.
La totalidad de los puntos vulnerables se encuentran en las redes sociales del Ayuntamiento de Colima.

Elena DEL TORO



1706 Vistas