Cargando



Mujer policía sufre fractura de mano por martillazo durante marcha feminista



Viernes 31 de Julio de 2020 1:48 pm

+ -

Una mujer policía que participaba en el operativo de vigilancia de la marcha feminista recibió un martillazo que le provocó la fractura de una mano


Manifestantes que participaron en la marcha feminista de este viernes, fracturaron, con un martillo, la mano de una mujer policía que participaba en el operativo de vigilancia de la movilización.
Paramédicos del ERUM atendieron a la mujer policía quien resguardaba la seguridad de las asistentes a la movilización en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
De acuerdo con Carlos Jiménez, la agente agredida fue golpeada directamente con un martillo.
Hoy, un grupo de aproximadamente 80 feministas inició una marcha desde el Monumento a la Revolución con destino a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
CONATO DE VIOLENCIA
En el cruce de 20 de Noviembre y el Circuito del Zócalo se registró un conato de violencia debido a que los policías de la SSC impidieron el paso de las manifestantes hacia la calle de Pino Suárez que es donde se ubica la SJCN.
Las jóvenes fueron encapsuladas y elementos policíacos utilizaron gas lacrimógeno por lo que una joven resultó lesionada y fue atendida por elementos del ERUM.

Agencias



1050 Vistas