Cargando



Fallece párroco de Minatitlán en accidente vehicular



Fotos de Sergio Uribe

Sábado 01 de Agosto de 2020 7:56 pm

+ -

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es el presbítero Manuel Álvarez Gaspar.


El párroco del municipio de Minatitlán falleció esta tarde en un accidente luego de que el vehículo en el que viajaba cayera a un barranco a la altura del crucero de la comunidad de Aguadulce, en Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es el presbítero Manuel Álvarez Gaspar, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, el párroco junto con otras dos personas, entre ellas un menor de 13 años de edad, regresaban de la cabecera municipal de Minatitlán, a donde había asistido a dar una misa; viajaban a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color blanco con placas del estado.

Debido a la lluvia, en un descuido el sacerdote, quien al parecer conducía el vehículo, perdió el control de la unidad y cayó en un barranco, aproximadamente de 25 metros de profundidad.

Debido al fuerte accidente, el párroco quedó prensado dentro del vehículo y el menor que viajaba con él, subió a la carretera para pedir apoyo.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el párroco ya se encontraba sin vida, prensado dentro del vehículo.

El menor y el otro acompañante sufrieron lesiones menores y fueron atendidos en el lugar.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras la Dirección de Tránsito de Villa de Álvarez se hizo cargo del accidente.

Sergio Uribe Alvarado



7621 Vistas