Cargando



Hay visión diferente en manejo de la pandemia: Peralta Sánchez



Foto Internet

Sábado 01 de Agosto de 2020 8:24 am

+ -

No hay coincidencias con el Gobierno Federal, afirma el Gobernador.


No hay coincidencia en la visión del Gobierno Federal, respecto al manejo de la pandemia, escribió ayer en su cuenta de Twitter el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

“Por un lado, se resisten al uso de cubrebocas y se niegan a la aplicación de pruebas masivas; pero, por otro lado, quieren estrictos cierres de negocios sin programas de apoyo a empresarios.

“Así como en lo que hay coincidencias lo expresamos, también en donde tenemos claras diferencias estamos obligados a decirlo en lo público y lo privado. Así lo hemos hecho”, comentó.

Antes, en entrevista con la periodista Azucena Uresti, el Mandatario estatal aseguró que López-Gatell ha sido errático, por decir lo menos.

“Nosotros no sólo vivimos las quejas, vivimos la tragedia del Covid-19 en las calles, en los hospitales y en las casas”, afirmó.

Aseguró que por parte del Gobierno Federal no hay un manejo exitoso ante el Covid-19 y todos los pronósticos que se pusieron sobre la mesa, han fallado.

“No vemos nada en la parte económica y nos dejan un enorme problema; todas las quejas son para nosotros por parte de los empresarios”, recalcó.

Carlos García Lemus



829 Vistas