Cargando



Urge bajar contagios de covid-19 para evitar una crisis mayor: Ortega


El dirigente estatal de la CROC, David Ortega, anunció que más de 50 personas afiliadas a este organismo emprendieron una campaña de concientización en mercados, paraderos y vía pública, con la finalidad de que los ciudadanos utilicen las medidas de protección.

Foto de Julio César González

Sábado 01 de Agosto de 2020 10:54 am

+ -

El dirigente estatal de la CROC anunció que emprendieron una campaña de concientización en mercados, paraderos y vía pública.


El dirigente estatal de la CROC, David Ortega Quiterio, señaló que es urgente bajar la incidencia de contagios de Covid-19 para evitar una crisis económica mayor.

Por ello, anunció que más de 50 personas afiliadas a este organismo obrero emprendieron una campaña de concientización en mercados, paraderos y vía pública, con la finalidad de que los ciudadanos utilicen las medidas de protección a efecto de poder bajar los contagios.

Señaló esta campaña la van a sostener dentro de los hoteles, en la zona urbana y en distintos municipios del estado, con la finalidad de que con la ayuda de los ciudadanos, sea posible que el estado baje la incidencia y pronto alcance el semáforo verde.

“Estamos preocupados por nuestros trabajadores, por sus familias, por todos los ciudadanos, y es de nuestro interés que la actividad económica también se sostenga, porque de lo contrario la crisis económica será peor para todos; se requiere de la participación de todos para bajar la incidencia de contagios”, añadió.

Ortega Quiterio reconoció que existe una gran falta de conciencia ciudadana, y consideró que desde la autoridad todavía se puede hacer más, “pero cada quien tiene su responsabilidad, la historia los habrá de juzgar”.

Por último, el Dirigente agregó “Es lamentable ver todavía que hay cientos de personas en las calles sintiéndose inmunes, que creen que no les va a pasar y no se preocupan, pese a que pudieran ser portadores e infectar a sus seres queridos”.

Julio César González Rincón



908 Vistas