Cargando



Manifestarán hoy rechazo a AMLO frente a Delegación del Bienestar



Domingo 02 de Agosto de 2020 7:28 am

+ -


La organización civil Frente Nacional Anti AMLO en Colima (Frena) convocó a realizar hoy una manifestación pacífica frente a las oficinas de la Delegación del Bienestar, antes Sedesol.
Gonzalo Magaña Cárdenas, integrante de ese movimiento civil, explicó que será una manifestación de 2 horas, frente a dicha representación del Gobierno Federal.
“Mañana domingo, a las 11 de la mañana, afuera de las oficinas de la delegación de Bienestar, para externar en lo que no estamos de acuerdo con lo que está haciendo el Gobierno Federal, no será permanente”, detalló.
Indicó que el Consejo Rector de Frena determinó la ocupación de espacios públicos, en lugar de las caravanas vehiculares, para manifestar el rechazó a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, destacó que también estarán señalando que las decisiones del Presidente de la República han generado en materia de seguridad y salud la muerte de más de 100 mil mexicanos.
“Van más de 100 mil muertos, la mitad han sido por muertes violentas, con armas de fuego y cuestiones relacionadas con el narcotráfico; los otros 50 mil, por las malas estrategias que se llevan en la pandemia”, afirmó.
Dijo que esperan reunir más de 200 personas y recomendó acudir con cubrebocas, “tenemos que guardar la distancia que nos marcan los protocolos sanitarios, no vamos a estar aglomerados para que no haya problemas de contagio por el coronavirus”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1560 Vistas