Cargando



Beneficia Gobierno del Estado a contribuyentes cumplidos



Foto Agencia

Lunes 03 de Agosto de 2020 8:07 pm

+ -

Está vigente hasta el 17 de agosto el subsidio del 100 por ciento de la tenencia vehicular.


Si no tiene adeudos de holograma, predial y uso de agua, pero no ha pagado la calcomanía vehicular correspondiente a este año fiscal, todavía puede obtener el subsidio del 100 por ciento de la tenencia vehicular 2020, vigente hasta este 17 de agosto, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Estos beneficios fiscales solo son aplicables al contribuyente cumplido, aquel que no tiene adeudos, como una estrategia para incentivar la recaudación estatal, municipal y federal.

El subsidio del 100 por ciento de la tenencia 2020 se obtiene cuando se paga el holograma de este año fiscal y siempre que no se tengan adeudos en holograma 2019 y años anteriores, así como predial y uso de agua.

Durante esta contingencia sanitaria, solo se tienen activos los Kioscos de Gobierno ubicados en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro, y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua; en los horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

De igual forma, se habilitaron cinco receptorías de renta, entre las que se encuentran la de Villa de Álvarez, con horarios de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde; Tecomán, de 8 de la mañana a 2 de la tarde; Semov, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde; SARE Colima, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde; Complejo Administrativo, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde y Manzanillo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El contribuyente puede consultar el estado de cuenta del holograma y pagar en línea a través del portal https://www.col.gob.mx/finanzas. Asimismo, teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank. También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, donde solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

Finalmente, la Seplafin reitera el llamado para aprovechar esto incentivos fiscales, acudiendo a los Kioscos de Gobierno o Receptorías de Renta con todas las medidas sanitarias mencionadas, pues se prohibirá el acceso aquellos que no porten cubrebocas.

Agencias



1470 Vistas