Cargando



Concluyen 23 policías estatales estudios de preparatoria



Foto Agencia

Lunes 03 de Agosto de 2020 8:00 pm

+ -

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron sus estudios de nivel medio superior a través del subsistema de preparatoria abierta.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que 23 elementos que integran la Policía Estatal Preventiva culminaron sus estudios de nivel medio superior a través del subsistema de preparatoria abierta, derivado de los convenios establecidos entre el Centro de Asesoría Preparatoria Abierta de Colima y el Gobierno del Estado a través de la SSP.

En representación del secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, el subsecretario de Operaciones, Carlos Jesús Miravete Estrada, entregó los certificados de estudios de terminación de bachillerato a los integrantes de las fuerzas estatales, teniendo como sede el Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial.

Tras reconocer el esfuerzo personal de los 23 policías estatales que terminaron sus estudios de preparatoria, el subsecretario de Operaciones comentó que en la dependencia estatal continuarán otorgando todas las facilidades para que el personal de la institución se siga preparando profesionalmente.

Y es que actualmente se encuentran cursando sus estudios de bachillerato otros 50 hombres y mujeres, adscritos a las fuerzas estatales de seguridad.

En el evento estuvo presente el director general del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policía, Horacio Beltrán Bejarano; la directora de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Margarita Ochoa Vargas y el responsable del Centro de Asesoría Preparatoria Abierta de Colima, Paulo Galileo Velásquez.

Agencias



1109 Vistas