Cargando



Detienen a sujeto con más de 40 envoltorios con ice en Comala



Martes 04 de Agosto de 2020 2:07 pm

+ -

Quedó a disposición del Ministerio Público.


Un hombre de 54 años de edad fue detenido en flagrancia, luego de que la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) le aseguró un número considerable de envoltorios con droga, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en una de las calles del centro, en la cabecera municipal de Comala.
Mediante un comunicado de prensa se informó que como parte de las acciones que se realizan para el combate al narcomenudeo, esta persona fue detenida y en la unidad en que viajaba las autoridades localizaron más de 40 envoltorios con la droga conocida como ice, evidencia que fue integrada a la respectiva carpeta de investigación. 
La FGE dió a conocer que además de la detención de este sujeto por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, también se aseguró el vehículo que conducía, siendo éste una motocicleta de la marca Honda, modelo 2018 con placas del Estado de Colima.
Una vez detenido, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para continuar el proceso establecido en la ley y turnarlo a la autoridad que resolverá su situación jurídica. 
De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, para acreditar la responsabilidad en los hechos y turnar estos casos al juzgado correspondiente, a fin de que esta autoridad aplique las sanciones que contempla la ley.

Sergio URIBE ALVARADO



2261 Vistas