Cargando



Entrega DIF alimentos a dos centros de atención de adicciones



Martes 04 de Agosto de 2020 9:54 am

+ -


El DIF Municipal Colima entregó alimentos calientes y dotaciones alimentarias a dos centros de atención de adicciones de la capital.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que esto se logró gracias a las donaciones de empresas y ciudadanos a la campaña Comparte tu Alimento que impulsa Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima.
Estas acciones se suman a la estrategia humanitaria de alimentación que el alcalde Leoncio Morán Sánchez realiza ante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.
Es así como el DIF Municipal Colima, siguiendo la visión de su titular, Azucena López Legorreta, de atender a los sectores más sentidos de la sociedad, continúa brindando apoyos a los diferentes grupos sociales en situación de vulnerabilidad.
En esta ocasión se entregaron alimentos en beneficio de las personas que trabajan en su reintegración social.
Los centros visitados fueron “Un Futuro Sano y Saludable” que cuenta con 42 pacientes, y al Ha-Quen A.C., que tiene 27 pacientes.
Se les entregó comida caliente, productos varios como sal de grano, avena, puré de tomate, mayonesas, jugos de frutas en Tetrapack, frijol, galletas y sopas instantáneas.

Elena DEL TORO



899 Vistas