Cargando



Suman 18 funcionarios cesados por vínculos con García Luna, asevera Alfonso Durazo



Martes 04 de Agosto de 2020 12:43 pm

+ -

Entre los funcionarios que fueron cesados se encuentran dos directores de la Guardia Nacional, además de un director de administración en penales


Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que ya fueron separados del cargo 18 funcionarios por tener vínculos con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública.
Entre los funcionarios que fueron cesados se encuentran dos directores de la Guardia Nacional, además de un director de administración en penales, entre otros.
“Toda vez que no sean dados de baja por alguna falta, sino en previsión de que pudieran participar en una red de complicidades, ustedes saben cómo es esto, son altos cargos, de director general, de director de área y subdirector, suman 18 (funcionarios)”, argumentó.
“Simple y sencillamente desligarlos de la responsabilidad que hoy tienen, son posiciones de confianza y consecuentemente pueden ser retirados de la responsabilidad precisamente por la pérdida de confianza”, apuntó en Tepic, Nayarit.
Durazo Montaño aseveró que cualquier persona vinculada directamente con García Luna quedará al margen de los equipos de trabajo que existan en la dependencia federal.

Agencias



961 Vistas