Cargando



Esperan burócratas municipales aumento salarial



Miércoles 05 de Agosto de 2020 8:40 am

+ -


A 8 meses del año, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima continúan en espera del aumento salarial correspondiente a 2020, indicó su dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam.
En entrevista, recordó al alcalde Leoncio Morán Sánchez que siguen en espera del incremento salarial, y aunque reconoció la situación por la que están pasando los Ayuntamientos y el Gobierno del Estado, no pierden la esperanza de obtener una respuesta positiva.
“No perdemos la esperanza de recibir en fecha próxima una buena respuesta por parte del alcalde Leoncio Morán”, y confió que en el resto de los Ayuntamientos, los trabajadores puedan gozar de su incremento salarial.
Dijo que es importante que el gobernador José Ignacio Peralta dialogue con el sindicato de Gobierno del Estado, porque de ahí se desprende la homologación salarial y solucionar el problema del aumento.
Dejó en claro que los trabajadores necesitan este aumento, pues los precios de los productos de la canasta básica se han disparado y “la clase trabajadora no ha recibido este año absolutamente nada, nada más puras enfermedades y riesgo de trabajo”.

Elena DEL TORO



1045 Vistas