Cargando



Gobierno del Estado analiza acciones en apoyo a personas con discapacidad



Foto Agencia

Miércoles 05 de Agosto de 2020 8:59 pm

+ -

El director del Incodis, Jesús Dueñas García, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado de Durango, José Jorge Campos Murillo, con quien se analizó el modelo de taxi incluyente que implementan en dicha entidad.


El director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), Jesús Dueñas García, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado de Durango, José Jorge Campos Murillo, con quien se analizó el modelo de taxi incluyente que implementan en dicha entidad.

Esta reunión se da tras el acercamiento permanente que tiene el Instituto Colimense para la Discapacidad, con personas con discapacidad, a quienes se busca generarles beneficios de manera permanente.

De esta manera, el Incodis busca conocer modelos de transporte incluyente que en conjunto con la Secretaría de Movilidad puedan analizarse para determinar su viabilidad en Colima, siendo el de Durango uno de los proyectos que se analizan.

Tras el encuentro con el Subsecretario de Movilidad y Transportes de Durango, el director del Incodis, mencionó que obtiene información importante que será analizada en el Estado de Colima.

 “El primer paso ya se dio, que era conocer el programa, cómo lo lanzaron, ver las alianzas estratégicas que se realizaron con transportistas y con organizaciones civiles, conocer el fundamento legal y la operatividad del programa, para que a partir de esa experiencia, se analice en el estado de Colima.

Agencias



1066 Vistas