Cargando



Muere delincuente durante enfrentamiento con Policías estatales



Miércoles 05 de Agosto de 2020 12:55 pm

+ -


Un delincuente murió durante un enfrentamiento contra policías estatales, la mañana de hoy en una brecha de la comunidad de Tecolapa, en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial alrededor de las 11:40 la mañana, policías estatales intentaron detener para su revisión un vehículo Jetta color blanco, cuyos ocupante mostraron actitud sospechosa.
El conductor del vehículo Jetta se negó a detenerse y aceleró la marcha de la unidad, además otros sujetos que viajaban en el vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra los policías, quienes se cubrieron para ponerse a salvo y repelieron la agresión.
Se informó que durante el intercambio de disparos falleció un delincuente cuyo cuerpo quedó junto al vehículo, otros dos sujetos descendieron de la unidad y corrieron rumbo al cerro, hubo un operativo por parte de las corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional pero hasta el momento no han sido localizados.
En el interior del vehículo que fue abandonado por los hampones fue localizada una pistola abastecida con cartuchos útiles, a un lado del auto las corporaciones encontraron otra arma corta y un arma larga.
El agente del Ministerio Público junto con elementos de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones sobre este hecho

Sergio URIBE ALVARADO



5087 Vistas