Cargando



Abaten policías estatales a delincuente en Tecolapa



Jueves 06 de Agosto de 2020 8:43 am

+ -

Ocurrió ayer en la comunidad de Tecolapa; otro fue detenido y aseguraron un vehículo, dos armas largas y dos cortas


Un delincuente murió durante un enfrentamiento contra policías estatales, la mañana de ayer, en una brecha de la comunidad de Tecolapa, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, recibió múltiples impactos de bala.

Alrededor de las 11:40 de la mañana, policías estatales intentaron detener para su revisión a los ocupantes de un Volkswagen Jetta blanco, ya que mostraron actitud sospechosa.

Pero el conductor se negó a detenerse y aceleró la marcha; además, otros sujetos que viajaban en el vehículo dispararon en varias ocasiones contra los policías, quienes se cubrieron y repelieron la agresión.

Se informó que durante el intercambio de disparos falleció un delincuente, cuyo cuerpo quedó junto al vehículo, otros dos sujetos descendieron de la unidad y corrieron rumbo al cerro.

Hubo un operativo por parte de las corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional, quienes detuvieron a un sujeto a quien le aseguraron un arma larga.

En el interior del vehículo que fue abandonado por los hampones fue localizada una pistola abastecida con cartuchos útiles, y a un lado del auto, las corporaciones encontraron otra arma corta y una larga.

El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de las investigaciones sobre este hecho

Sergio URIBE ALVARADO



1191 Vistas