Cargando



Golpean hasta la muerte a presunto ladrón en CDMX



Jueves 06 de Agosto de 2020 10:45 am

+ -

El presunto ladrón trató de robar a las habitantes de una casa, a quienes amarraron con pulseras de plástica y amenazaron con armas de fuego


La ola de linchamientos continúa incesante en la capital del país y en lo que va de esta semana siete presuntos delincuentes han sido escarmentados por sus propias víctimas.
Otros dos ladrones fueron golpeados en Iztapalapa y uno de ellos perdió la vida en el hospital.
Un asaltante de casas habitación, fue atrapado por vecinos de la colonia Renovación, luego de haberse metido a robar junto con otros cuatro sujetos a un domicilio de esa zona.
Los delincuentes armados sometieron a tres mujeres que se encontraban dentro de la casa, una de 66 años, otra de 57 y una tercera de 32, a las que amarraron de las manos con cinturones de plástico y las encerraron en un cuarto, mientras saqueaban el inmueble.
Desafortunadamente para los ladrones, cuando estaban en plena fechoría llegó un familiar de las féminas y uno de ellos le disparó. El estruendo del disparo alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas a investigar qué pasaba y al verse descubiertos los delincuentes decidieron escapar y salieron corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado.
Otros entraron a la casa a ayudar a las víctimas y se dieron cuenta que José Carlos Cruz Martínez tenía un balazo en el tórax, lo que provocó la ira e indignación de los vecinos, quienes agarraron al ladrón asegurado, lo tiraron al piso y lo tundieron a palazos, patadas y puñetazos.
Fue necesaria la intervención de la policía para rescatar al hampón de la turba enardecida y evitar que lo siguieran golpeando, por lo que lo resguardaron en una patrulla mientras llegaba una ambulancia que lo trasladó al Hospital General Juan Ramón de la Fuente, donde falleció a causa de la golpiza recibida. Agentes de la Policía de investigación ya buscan a sus cómplices e investigan quienes participaron en el linchamiento para deslindar responsabilidades.

Agencias



1260 Vistas