Cargando



Que panistas renuncien si apoyan a otros partidos



Jueves 06 de Agosto de 2020 9:09 am

+ -


El consejero político estatal del PAN, Luis Ladino Ochoa, solicitará al Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul que llame a aquellos militantes que apoyen a aspirantes de otros institutos políticos a que renuncien al partido.
El ex diputado local indicó que varios militantes han denunciado que compañeros de partido apoyan a aspirantes de otras fuerzas políticas, lo cual, de comprobarse, es lamentable para el PAN.
“Entonces lo que sí le pediría al presidente del CDE, Miguel Alejandro García Rivera, que hiciera una convocatoria para que nos reuniéramos los miembros del CDE y ver estos señalamientos”, dijo.
Reconoció que hay una efervescencia por las futuras elecciones de 2021, por lo que solicitó a aquellos miembros del PAN a que se definan, si es que apoyan a otros aspirantes.
“Se salgan del partido, como lo han hecho otros personajes, que en su momento renunciaron y ahora están acompañando a otras fuerzas políticas en sus aspiraciones”, abundó.
Aceptó que es lamentable, sobre todo por la transición que pasó el PAN, donde muchos miembros se fueron y consideró que en estos momentos de trabajo por la unidad no debe haber situaciones que la ponga en duda.
“Yo sí creo que no se debe traicionar al PAN, creo que quienes están apoyando a otros aspirantes que no sean del PAN es el momento de que lo manifiesten”, dijo.
Definió que es inaceptable que por un lado se digan militantes y por “de bajo de la mesa”, respalden otras siglas. 
Dijo que no se atrevería a señalar en estos momentos, hasta que se hagan las investigaciones de lo que se denuncia.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



765 Vistas