Cargando



Llama Bojado a bajar salarios a funcionarios y a Diputados



Viernes 07 de Agosto de 2020 9:29 am

+ -

Es un gesto de congruencia y solidaridad hacia el pueblo de México, afirma Sergio Jiménez Bojado


El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima celebró que el Senado de la República y la Cámara de Diputados hayan resuelto la disminución del 25 por ciento de su salario para apoyar la crisis de salud que ha deteriorado a la sociedad mexicana. 
En un comunicado, el presidente del CEE Colima, Sergio Jiménez Bojado, destacó que se trata de un gesto de congruencia, de corresponsabilidad y de solidaridad con la gente y con el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, “quien realizó la propuesta en un gesto de respaldo a la gente más necesitada del país”.
Por ello consideró conveniente que esta medida sea extensiva a los diferentes órganos de Gobierno, desde el Gobernador, Diputados locales, Alcaldes y Regidores de todos los partidos políticos, pero de manera particular a quienes formaron parte de la coalición Juntos Haremos Historia. 
“Concretamente, en lo que atañe al estado, esperamos que esto mueva a la conciencia de aquellos quienes en su momento prometieron disminuir en un 50 por ciento el monto de sus emolumentos, cosa que finalmente no ocurrió y se ha convertido en un factor que ha venido dañando la imagen de Morena.
“La sociedad nos puede asemejar a todos aquellos que no han sido congruentes con las demandas de eliminar los dispendios, privilegios y salarios tan elevados como los que hasta ahora han estado devengando”, finalizó.

Carlos GARCÍA LEMUS



755 Vistas