Cargando



Se declara independiente legislador Sánchez Verduzco



Viernes 07 de Agosto de 2020 9:31 am

+ -

Fue electo por Morena, bancada a la que dejó para irse al Partido Verde; ahora se declara independiente


El diputado Miguel Ángel Sánchez Verduzco renunció a la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado y solicitó ser independiente.
Él coordinaba a los diputados del PVEM desde finales de noviembre de 2018.
Ayer, entregó su renuncia formal a la Oficialía Mayor, con el objetivo de que se turne a la Mesa Directiva y la Comisión de Gobierno Interno del Poder Legislativo.
Miguel Ángel Sánchez Verduzco fue electo en el distrito electoral II (Colima), postulado por Morena, bancada a la coordinó hasta el 8 de noviembre de 2018, cuando fue destituido de su cargo por sus compañeros de fracción.
Tras ese reacomodo, el Diputado renunció a la bancada y el 29 de noviembre anunció su integración a la fracción del PVEM, en la cual fue nombrado coordinador.
Al renunciar nuevamente, Miguel Ángel Sánchez se convierte en el cuarto tribuno sin partido en el Congreso del Estado, toda vez que en la misma situación se encuentra Lizeth Anaya Mejía, así como Guillermo Toscano Reyes y María Isabel Martínez Flores, quienes tras dejar a la fracción de Morena se declararon independientes y formaron la fracción “Juntos por Colima”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



723 Vistas