Cargando



Pospone Congreso a próxima semana aprobación de cubrebocas


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STGE), para la promoción del uso de cubrebocas entre el personal. Lo acompañan el secretario general de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, y el líder sindical, Martín Flores Castañeda.

Foto Coordinación de Prensa de Gobierno del Estado.

Sábado 08 de Agosto de 2020 7:56 am

+ -

Gobernador signa convenio con el Sindicato para la promoción del uso de ese aditamento entre el personal al servicio del Gobierno del Estado.


La iniciativa del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez que busca el uso obligatorio del cubrebocas en todo el estado será analizada y votada en el Poder Legislativo hasta la próxima semana. 

Así lo manifestó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y de la Comisión de Salud, Guillermo Toscano Reyes. 

Se esperaba que en la sesión ordinaria de ayer, el Poder Legislativo abordara y votara esa ley, pero la propuesta del Mandatario estatal no fue enlistada en el orden del día. 

Por otra parte, el Gobernador firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, para la promoción del uso de cubrebocas entre el personal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Espinosa Solís



912 Vistas