Cargando



Respaldan STJE y agrupaciones de abogados del estado paso a Justicia Digital



Foto de Hugo Velázquez

Sábado 08 de Agosto de 2020 11:58 am

+ -

El STJE junto con colegios y barras de abogados de la entidad, respaldaron al reforma que permite establecer el marco jurídico para transitar a una administración de la justicia por vías digitales.


El Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), junto con colegios y barras de abogados de la entidad, respaldaron al reforma que permite establecer el marco jurídico para transitar a una administración de la justicia por vías digitales.

En rueda de prensa, las dos federaciones que agrupan a la mayoría de los colegios y barras de abogados de la entidad, así como el STJE a través de su titular, Bernardo Salazar Santana, reconocieron la importancia de la iniciativa que aprobó el Congreso del Estado para transitar a la digitalización de los procesos de la justicia, en estos momentos que se viven por la pandemia del Covid 19.

Estuvo presente la diputada local por el PT, Ana María Sánchez Landa, quien presentó la iniciativa, quien dijo fue un trabajo en colaboración con abogados y los sistemas de justicia de la entidad.

Hugo Velázquez Roque



1022 Vistas