Cargando



En Durango muere bebé de dos meses, quien presentaba mordeduras y golpes



Domingo 09 de Agosto de 2020 10:32 am

+ -

En Gómez Palacio, Durango, lograron la detención de la madre del bebé, identificada como Alejandra "N", de 19 años de edad


En Gómez Palacio, Durango, un bebé de dos meses murió en un hospital tras presentar signos de un cuadro agudo de desnutrición y señales de violencia física, principalmente mordeduras y contusiones.
Por esta acción, elementos de la Vicefiscalía de La Laguna lograron la detención de la madre del menor, identificada como Alejandra “N”, de 19 años de edad.
La madre del bebé señaló que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Rincón San Alberto de Gómez Palacio, cuando aseveró que ya no escuchó el llanto del menor, el cual se encontraba inconsciente.
Fue entonces cuando decidió trasladar al bebé a la clínica más cercana, donde personal médico certificó la muerte del menor.
Además, los médicos detallaron que el bebé presentaba desnutrición, mordedura en la espalda, lesión por rozadura de pañal así como huellas de golpes anteriores, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

Agencias



1513 Vistas