Cargando



Reportan 50 nuevos casos y cuatro decesos de Covid-19



Domingo 09 de Agosto de 2020 7:20 am

+ -


Autoridades de las instituciones del sector salud reportaron que ayer se registraron 50 nuevos casos por Covid-19 y cuatro defunciones, con lo que el estado alcanza 2 mil 295 casos y 281 decesos acumulados por esta causa.

En un comunicado, la Secretaría de Salud precisó que los cuatro fallecimientos se dieron en hombres de menos de 40 años y mayores de 65 años; dos eran residentes de Colima, uno de Armería y uno de Tecomán.

También fueron 23 las mujeres diagnosticadas como positivas al virus, de las que 17 reciben atención ambulatoria, cinco están hospitalizadas graves y una hospitalizada no grave.

Por residencia, siete son de Colima, seis de Tecomán, cinco de Villa de Álvarez, tres de Manzanillo, una de Coquimatlán y una de Cuauhtémoc.

Entre los hombres fueron diagnosticados 27 positivos, de los cuales 19 reciben atención ambulatoria, siete están hospitalizados graves y uno grave intubado.

Por residencia, nueve son de Manzanillo, seis de Villa de Álvarez, cinco de Colima, cinco de Tecomán, uno de Cuauhtémoc y uno de Minatitlán.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



792 Vistas